MIELLE ORGANICS BABASSU OIL MINT DEEP CONDITIONER

☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
Sé el primero en revisar este producto
€18,90
MIELLE ORGANICS ACEITE DE BABASSU ACONDICIONADOR DE MENTA PROFUNDA 8 oz Nuestro nuevo aceite de Babassu y el acondicionador profundo de proteína / humedad acondicionador de menta restaurará el cabello seco y dañado. Esta fruta de palma amazónica nativa es rica en esteroles y tocoferoles que son saludables para el cabello y el cuero cabelludo. Enriquecido con ácidos grasos que proporcionan una rica suavidad al cabello. Derivado de aceites naturales y alcohol cetearílico, que ayuda a reducir el encrespamiento y las huidas. Este acondicionador profundo está lleno de dos aminoácidos complejos del trigo, la soja y otras fuentes naturales que realmente imitan la función de los aminoácidos del cabello y ayudan a restaurar la función y la humedad del cabello dañado y seco. Seguro de usar en cabello tratado con color. 227g
Fabricante: MIELLE

Después del champú, aplicar para limpiar el cabello húmedo. Dejar reposar durante 15 minutos para un tratamiento intenso.
Si desea usar, calentar 30 minutos debajo de la secadora es deseable. Hecho con ingredientes orgánicos certificados y aceites de alta calidad.
Sin productos químicos ni conservantes nocivos.
Esa sensación de hormigueo que sientes cuando postulas solo significa que realmente está funcionando. Su cuero cabelludo se sentirá maravilloso después de usar este acondicionador.

INGREDIENTES
agua / agua / agua, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, ésteres de acetilo, aceite de nuez Orbygnia speciosa ∗ (babassu), goma de biosacárido-1, aceite de pulpa Euterpe (acai), PCA de sodio, lactato de sodio, arginina, ácido aspártico, PCA, glicina , alanina, sereno, valina, prolina, treonina, isoleucina, histidina, fenilalanina, aceite de semilla de Orbignya speciosa, mantequilla de Astrocaryum murumuru, aceite de semilla de Pentaclethra macroloba (pracaxi), ∗ extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), flower Helianthus annuus (girasol) aceite, ácido deshidroacético, aceite de flor de Lavandula agustifolia (lavanda), aceite de flor / hoja de Pelargonium graveolens (geranio) aceite de hoja de Salvia funcionarios (salvia), aceite de hoja de Mentha piperita (menta), aceite de cáscara de cítricos paraíso (pomelo rosado), ∗ Litsea cubeba (litsea cubeba) aceite de fruta, nt Mentha (hierbabuena) aceite de hoja, alcohol bencílico
∗ INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS

Aún no hay opiniones.

Enviar mensaje

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de Cowash As I Am Olive And Tea Tree
€15,90
☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆