Pack Mantenimiento KERATIN SHOT Salerm

☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
Sé el primero en revisar este producto
€55,90
Tratamiento reestructurante que ayuda a alisar el pelo. NO funciona como tratamiento quí­mico alisador, sino que aporta queratina hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo. Sirve como mantenimiento después de reaizar el tratamiento profesional KERATIN SHOT para mantener el alisado. También puede servir para reparar el cabello sin realizarse el tratamiento KERATIN SHOT.
Fabricante: Salerm Cosmetics

Es un tratamiento reestructurante que ayuda a alisar los cabellos muy porosos, dañados y extremadamente castigados.

NO funciona como tratamiento quí­mico alisador, sino que aporta Queratina hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo en profundidad.

El pack consta de tres productos:

  • KERATIN SHOT BAÑO DE MANTENIMIENTO 500 ml. es un champú para limpiar con suavidad y profundidad el cabello, preparando al cabello para el siguiente paso.
  • DEEP IMPACT 200 ml. mascarilla con ceramidas idénticas a las del cabello natural. Forma una barrera natural protectora de los agentes radicales libres.
  • KERATIN SHOT SERUM 100 ml. tras su aplicación acondiciona, protege y aporta brillo, elimina electricidad estática y cierra las puntas abiertas.

Salerm queratina kit mantenimiento Keratin shot sirve como mantenimiento después de realizar el tratamiento profesional salerm keratin shot, para mantener el alisado por más tiempo así­ como para nutrir el cabello. También puede servir para reparar el cabello sin realizarse el tratamiento de queratina keratin shot de Salerm.

Aún no hay opiniones.

Enviar mensaje