Contáctenos
Agotado

Manic Panic Classic FUSCHIA SHOCK COLOR

(0.0) 0
Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic Panic High Voltage CLASSIC, color rosa fucsia FUSCHIA SHOCK, fabricado a base de componentes naturales (ingredientes vegetales veganos) de alta calidad y sin amoniaco. Se aplica sin peróxido y está libre de parabenos y de PPD. Contiene 118 ml. Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad tu cabello, funciona de acondicionador.
Fabricante: Manic Panic
Descripción:

Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic Panic CLASSIC, color FUSCHIA SHOCK, fabricado a base de componentes naturales (ingredientes vegetales veganos) de alta calidad y sin amoniaco.

Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad tu cabello, funciona de acondicionador.

Se aplica sin peróxido y está libre de parabenos y de PPD.

Contiene 118 ml.

*ESTE PRODUCTO NO HA SIDO PROBADO EN ANIMALES*

Modo de empleo:

Sigue estas instrucciones para obtener los mejores resultados cuando utilices los tintes Manic Panic:

Asegúrate de haber lavado a fondo con champú todo el producto decolorante antes de teñir, ya que los residuos pueden impedir que el resultado de color sea satisfactorio. Enjuaga bien para eliminar todos los residuos. Sécalo posteriormente. El cabello debe quedar completamente limpio y seco antes de la aplicación del tinte.
Usa guantes de goma o plástico para la aplicación del tinte. Utiliza vaselina, aceite de bebé o cualquier crema protectora en los contornos de la frente y orejas para evitar manchas en la piel.
Vierte la cantidad deseada en un recipiente: la mitad de un frasco para pelo corto; un bote entero para pelo largo (cantidades orientativas). El preparado está listo para usar, por lo que NO debe mezclarse con agua oxigenada.
Con la ayuda de una brocha de tinte, aplícalo abundantemente a lo largo de todo el cabello. No se debe aplicar sobre el cuero cabelludo, sino a partir de 1 centímetro de distancia del mismo. Satura completamente de tinte el cabello y extiéndelo de manera uniforme en dirección de raíz a puntas con un cepillo o peine hasta que se ponga espumoso. Esto indicará que el tinte se ha absorbido completamente. Los tonos más claros pueden requerir más tiempo de peinado para obtener la máxima penetración y un efecto más duradero.
Cubre el cabello con un gorro de plástico y deja actuar el tinte durante 40 minutos a temperatura ambiente normal. Si aplicas calor, el tiempo de espera se reducirá en unos 5/7 minutos. La aplicación de calor también ayudará a conseguir una mayor intensidad en la coloración así como una mayor duración del tinte en el pelo. En caso de cabellos resistentes, es aconsejable dejar actuar el tinte durante 60 minutos o más.
Enjuaga el cabello con agua fría hasta que el agua quede casi clara, evitando el contacto con la cara y el cuerpo. Debido a la naturaleza reestructuradora de los tintes Manic Panic, no es necesario aplicar ningún producto posterior.
Aplicar con cabello decolorado o rubio claro.
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
Enviar mensaje

Escribe un correo a un amigo